El Servicio
Servicio de Community Manager para Redes Sociales y Publicidad en Google:
Gestión de sus perfiles profesionales en las redes y medios digitales, y potenciación de su negocio mediante anuncios en Google.
Disponemos de herramientas para conseguir seguidores y “me gusta” REALES y así incrementar su presencia y visibilidad en el mercado.
Nos encargamos de la comunicación e impulso de su Negocio a través de las diferentes Redes Sociales e interactuamos para conseguir que su marca sea un referente en su sector.
Además elaboramos campañas de publicidad y anuncios online para hacer que su empresa salga con un posicionamiento optimizado en los buscadores de Internet.
¿Qué incluye el servicio de Community Manager?
- Servicio de apertura de página profesional de la empresa en Facebook y en Instagram, o actualización de la que ya tenga el cliente en caso de que ya exista.
- Elaboración y publicación de contenidos en ambas Redes Sociales.
- Campañas puntuales de márketing en Redes Sociales (incluye elaboración de cartel publicitario) para aumentar “seguidores y “me gusta”.
- Publicitación de su Negocio en www.clydesa.es y en FB de Clydesa www.facebook.com/clydesa.clienteydesarrollo/
(Contratación anual. Pago trimestral.)
Opciones Estándard
OPCIÓN “A” COMMUNITY MANAGER BASIC:
• 2 entradas semanales de actualización en ambas Redes Sociales, gestión, respuesta y seguimiento
OPCIÓN “B” COMMUNITY MANAGER MEDIUM:
• 3 entradas semanales de actualización en ambas Redes Sociales, gestión, respuesta y seguimiento
OPCIÓN “C” COMMUNITY MANAGER ADVANCED:
• 5 entradas semanales de actualización en ambas Redes Sociales, gestión, respuesta y seguimiento
Cada empresa es un mundo y una necesidad distinta, disponemos de planes especializados para otros perfiles y cuentas
Lo que aportamos – El nexo entre la empresa y los usuarios de Internet
En el mundo de hoy, las empresas han descubierto que su inclusión en las conversaciones sociales en línea les genera nuevos usos de canales de comunicación y mediante ello puede gestionar, construir y moderar sus marcas en Internet.
Por esta razón, muchas empresas buscan un Community Manager, para que pueda administrar la imagen de la misma a través de las redes sociales.
El Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con los clientes, fans y, con cualquier usuario interesado en la marca. No cualquiera puede ser un Community Manager, pues se requiere tener un conjunto de habilidades, técnicas y destrezas para realizar este trabajo.
La empatía, creatividad e ingenio aparecen como cualidades intrínsecas que ayudarán al Community Manager a desarrollar sus funciones de la mejor manera. Sus principales funciones serían :
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- Creación de contenido atractivo y de calidad. No limitarse solo a redactar sino de gestionar el blog corporativo.
- Conocer la mejor hora para publicar el contenido.
- Monitorizar todas las publicaciones y novedades de su sector y detectar el contenido más relevante de la competencia y del sector.
- Monitorizar sus propias publicaciones. Analizar su aceptación por parte de los usuarios.
- Conocer su target
- Crear relaciones estables con los fans. El Community Manager debe de convertirse en un amigo del usuario para acabar convirtiéndolo poco a poco en cliente.
- Identificar a los prescriptores. Un prescriptor es aquel que está dispuesto a defender tu marca frente a críticas ajenas.
- Dar la cara por la empresa en una crisis de reputación online.
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Buscando la perfección y el trabajo bien hecho …
Para llegar a la perfección dentro de la función del Community Manager, se necesita:
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- Una buena capacidad comunicativa.
- Moderación.
- Empatía. Las redes sociales tiene que llevarlas un perfil empático, que sepa ponerse en la piel de los demás.
- Dedicación total al proyecto: Es un trabajador más de la empresa y no debe de ser ajeno a la política empresarial.
- Un Community Manager debe tener pasión por su marca y sus productos.