CLYDESA entra como Asociado Senior de Pleno Derecho en APEP (Asociación Profesional Española de Privacidad)

 

 

Desde el 1 de Abril de 2017 CLYDESA (Cliente y Desarrollo) entra a formar parte de la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP) como Asociado Senior de pleno derecho.

 

                                     

 

La APEP nace en 2009 fruto del interés y preocupación de un grupo de profesionales dedicados a la privacidad y protección de datos de diferentes áreas, especialidades y sectores: jurídicos, técnicos, académicos, tanto públicos como privados, con el objetivo de dotar al profesional de un estatus especial, de un reconocimiento en el sector, y a la vez, promover en la sociedad y el mundo empresarial y público la necesidad de contar con los profesionales que integrasen la Asociación.

 

Es por ello que estamos muy satisfechos con desarrollo del camino profesional que estamos llevando desde CLYDESA, actualizando nuestra formación y formando parte de entidades para estar siempre a la cabeza en cuanto a la comunicación directa con la Agencia Española de Protección de Datos, estando informados en todo momento de cualquier cambio o modificación que se produzca en el RGPD, todo ello para mejorar día a día en el servicio que le damos a nuestros Clientes a nivel nacional.

 

¡Estamos muy orgullosos de nuestros logros!

 

Agradecemos a la APEP la ayuda  que nos proporciona desde sus departamentos en materia de Protección de Datos Personales y nos ponemos al servicio de nuestros Clientes para mantenerles constantemente informados de cualquier novedad.

 

ABIERTO PLAZO DE SOLICITUDES “DISTRIBUIDOR NACIONAL CLYDESA”

ABRIMOS PLAZO DE SOLICITUDES PARA SER DISTRIBUIDOR AUTORIZADO NACIONAL CLYDESA

 

 

A quién va dirigido:

  • Asesorías, Gestorías y Administradores de Fincas
  • Empresas de servicios informáticos
  • Asociaciones
  • Agrupaciones sectoriales de toda índole
  • Autónomos, Empresas y Emprendedores que desean ampliar sus servicios de forma externalizada
  • A nivel nacional (España)

 

Por qué elegirnos:

  • Cero inversión
  • Contacto personal con cada Cliente
  • Rapidez en la entrega de nuestros trabajos
  • Honestidad en la comunicación
  • Precios altamente competitivos
  • Comunicación fluída
  • Profesionalidad 100%. Somos Asociados Senior de la APEP (Asociación Profesional Española de Privacidad)
  • Aportamos un porcentaje de sus ingresos a Educo.org y al proyecto “Becas Comedor” para garantizar al menos una comida diaria a niños en edad escolar.
  • El Cliente siempre es lo primero

 

                           

 

Cómo acceder:

  • Envíanos un email a info@clydesa.es con el asunto “Distribuidor Clydesa
  • Cuéntanos a qué te dedicas y a qué público potencial quieres llegar con nuestros servicios
  • Te enviaremos nuestro dossier de servicios para que veas todo lo que puedes ofrecer a nivel nacional a tus clientes, asociados o a público potencial
  • Estudiaremos tu proyecto y … ¡a trabajar!

 

Si estás interesado en ampliar tu cartera de servicios, contar con un proveedor de confianza y complementar tu actividad profesional, no dudes en contactar con nosotros en info@clydesa.es y nos pondremos en contacto contigo.

NUEVO CATÁLOGO CURSOS BONIFICABLES 2017

Ya tienes disponible el nuevo catálogo de cursos 2017 que Clydesa pone a tu disposición, en colaboración con IOE y con la Universidad Rey Juan Carlos.

 

cly_transparenturjc-ioe

 

Desde Clydesa por tercer año consecutivo te ofrecemos más de 800 cursos para que realices de forma fácil y cómoda, desde tu casa o tu trabajo, de forma interactiva y al ritmo que tú elijas.

 

¡PODRÁS FORMARTE DESDE TU TABLET, SMARTPHONE O PC DE FORMA CÓMODAY FÁCIL!

 

La formación se realiza mediante el acceso a la plataforma interactiva, donde podrás encontrar tus lecciones y temarios, exámenes, descargar material complementario, áreas de mensajería y chat con tus tutores, foros para poder intercambiar dudas e inquietudes con otros alumnos… ¡Todo un mundo de posibilidades al alcance de tu mano!

 

Sólo necesitas una conexión a Internet y… ¡A APRENDER!

 

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL LISTADO DE CURSOS 2017

2017

 

Recuerda que también puedes bonificar esta formación si eres EMPLEADO CONTRATADO EN RÉGIMEN GENERAL EN TU EMPRESA: ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre el curso que encaja en tu perfil y de las condiciones para su bonificación.

 

QUIERO SABER MÁS SOBRE LOS CURSOS

(precios y condiciones)

 

¡¡ APROVECHA TU CRÉDITO FORMATIVO 2016 !!

Como bien sabes, de forma anual todas las empresas que tengan al menos 1 empleado contratado en Régimen General cuentan con un importe de (como mínimo) 420.- euros para formar a sus trabajadores.

Este importe puede utilizarse desde Enero hasta Diciembre de cada año, y no es acumulable de un año a otro (si no se utiliza en el año en curso, la empresa pierde esos 420.- euros que ya han salido de su bolsillo).

Clydesa en su empeño de apoyar a las empresas te invita a que descargues el catálogo formativo del que dispone.

 

Con una formación seria y profesional optimizarás la productividad de tus empleados, haciendo que mejoren el servicio, la atención al cliente y la motivación general de la empresa

 

Si quieres que consultemos el crédito formativo que corresponde a tu empresa sin ningún compromiso, puedes mandarnos un email a info@clydesa.es

Si quieres que te enviemos el catálogo disponible sin ningún compromiso, puedes mandarnos un email a info@clydesa.es

 

Disponemos de una amplia gama de cursos en modalidad -learning que cumplen los parámetros de la Fundación Tripartita para que sean bonificables al 100% con el crédito formativo 2016:

 

ADMINISTRACIÓN

FINANZAS

CALIDAD

IDIOMAS

INFORMÁTICA

INTERNACIONALIZACIÓN

LOGÍSTICA

CONTABILIDAD

ALIMENTARIA

DISEÑO

MARKETING

MEDIO AMBIENTE

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

RECURSOS HUMANOS

ATENCIÓN AL CLIENTE

OFIMÁTICA

DERECHO

LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

DECORACIÓN

 

¡Nos adelantamos a las rebajas!

Clydesa también quiere empezar las rebajas… ¡y antes que nadie! 🙂

 

Comenzamos con nuestra oferta formativa de cursos online, bonificables 100%.

 

 

SI NO ENCUENTRAS EL CURSO EN ESTE LISTADO, ENVÍANOS UN MAIL A info@clydesa.es

¡¡Y TE CONSEGUIREMOS EL QUE MÁS TE APETEZCA!!

 

 

Durante los meses de Julio y Agosto, queremos agradeceros el gran apoyo que estamos teniendo en las diferentes Redes Sociales y si contratas uno de estos cursos, el segundo te sale ¡¡GRATIS!!

 

Llévate un auténtico 2×1 en estos cursos online (bonificable a través del crédito formativo anual):

 

– Prevención de Riesgos Laborales Básico

– Prevención de Riesgos Laborales en Hostelería y Turismo

– Alérgenos: gestión de alergias e intolerancias alimentarias

– Primeros Auxilios

– Gestión de residuos

– Manipulador de Alimentos

– Plataformas Elevadoras Móviles de Personal (P.E.M.P.)

– Escaparatismo

– Inglés (varios niveles)

– …

 

¡No lo dudes: contacta con nosotros y disfruta de las rebajas del verano!

🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

Genera confianza a tus Clientes

En esta entrada vamos a centrarnos en cuatro aspectos imprescindibles para generar confianza a nuestros Clientes actuales y promoverla en los potenciales:

 

1. PÁGINA WEB PROFESIONAL

Es la primera impresión que un potencial Cliente se lleva de tu negocio. No te conoce y busca los servicios que ofreces en Internet: si tu web tiene baja resolución o mala ortografía entre otros, será descartada por señales negativas. Debe ser accesible, eficiente y multiplataforma.

 

Haz un esfuerzo y contrata los servicios de un profesional (evitando las páginas gratuitas o de plantillas) para que de una imagen corporativa de tu empresa a la altura de tus aptitudes profesionales. No es tan caro como crees…

 

 

2. UTILIZA UN E-MAIL CORPORATIVO

Utilizar un correo genérico en lugar de uno corporativo envía una señal poco profesional. Un dominio con el nombre de tu empresa puede costarte alrededor de 20.- euros y le da un peso importante tu imagen de empresa.

 

tuempresa@hotmail.com   MAL

tunombre@tuempresa.es   BIEN

 

 

3. TENER UNA MARCA PARA TU EMPRESA

Darle una marca a la empresa, separa al dueño y crea una identidad propia. Además, da una mejor percepción en el mercado.

 

4. PROMOVER TESTIMONIOS DE CLIENTES SATISFECHOS

Que tu público objetivo conozca de primera mano lo que tus Clientes opinan de tí es una buena baza para generar confianza y que prueben tus servicios.

 

Recuerda que un buen servicio tiene que ir siempre asociado a una buena imagen de marca, y más aún si es tu propia empresa.

 

 

FALSOS REQUERIMIENTOS DE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Os dejamos con una nota aclaratoria de la Agencia Española de Protección de Datos:

(Madrid, 6 de mayo de 2016). La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha tenido conocimiento de que algunas entidades envían comunicaciones a organizaciones y empresas responsables de ficheros utilizando denominaciones similares a las de la propia Agencia, induciendo a confusión sobre el remitente del mensaje.

 

La AEPD advierte a quienes reciban este tipo de comunicaciones de la necesidad de analizar detenidamente la identificación del remitente para evitar confusiones

 

Las fórmulas utilizadas por dichas entidades son diversas:

  • la utilización de escritos cuyos formatos son similares a los enviados por la Agencia Española de Protección de Datos
  • membretes que simulan requerimientos de la AEPD, uso indebido del logotipo o denominaciones similares a las de la Agencia

Estas comunicaciones suelen presentarse como un requerimiento de la AEPD sobre el cumplimiento de la normativa de protección de datos, incluso con advertencias sobre el régimen sancionador aplicable, ofreciendo un asesoramiento posterior sobre cómo adaptarse a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos (LOPD).

Ante estos hechos y con el fin de advertir a los responsables de ficheros de este tipo de prácticas, la Agencia recuerda que no realiza requerimientos en los términos que se han indicado y advierte a aquellos que los reciban para que analicen detenidamente la identificación del remitente a fin de evitar confusiones. En cualquier caso, ante la recepción comunicaciones como las especificadas, la Agencia recomienda a las organizaciones y empresas contactar con la AEPD para asegurarse del remitente.

La Agencia analizará las denuncias que reciba sobre estas conductas, reservándose el ejercicio de las acciones legales pertinentes para impedir que aquellos que tratan datos sean víctimas de este tipo de prácticas a través de la utilización engañosa de la imagen de la AEPD.

 

Desde Clydesa rechazamos este tipo de prácticas y fórmulas comerciales de acoso y derribo que reciben los Clientes, ya que desprestigian el trabajo de los profesionales que queremos hacer un buen trabajo y asesorar a nuestros Clientes de forma ética. Rechazamos tajantemente la mentira y la táctica de asustar con presuntas multas de la AEPD

 

Por lo que podemos comprobar, la ética y la profesionalidad de las empresas o entidades que se dedican al asesoramiento en cuanto a Protección de Datos Personales, sigue dejando mucho que desear…

 

Si alguien se ha encontrado con esta práctica, le rogamos que lo haga llegar a la AEPD urgentemente.

 

Sin vuestras denuncias y avisos no se puede luchar contra el fraude.

 

 

PROMOCIÓN 2º ANIVERSARIO CLYDESA

 

¡¡ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS!!

 

Hoy cumplimos 2 años en nuestra andadura empresarial y queremos celebrarlo CON VOSOTROS A LO GRANDE.

 

¡Durante los meses de Abril y Mayo te regalamos un curso de Inglés online por la contratación de formación para tu empresa!*

* Consulta las bases y cursos disponibles en info@clydesa.es  ¡Hay una gran variedad!

La contratación de formación para tus empleados, además de librarte de sanciones y hacer que tu personal esté más preparado, te premia por tu fidelidad. Puedes elegir para ellos:

– Prevención de Riesgos Laborales Básico

– Primeros Auxilios

– Prevención de Riesgos Laborales en Hostelería y Turismo

– Manipulador de Alimentos

– Alérgenos: gestión de alergias e intolerancias alimenticias

– Gestión de Residuos

– Plataformas Elevadoras Móviles de Personal

– Carretillas

– … Y MUCHOS MÁS!!

Todos estos cursos son bonificables al 100%

¡Aprovéchate de esta PROMO ANIVERSARIO YA!

¡Aprovecha tu subvención! Tu comercio electrónico o servicio de Community Manager al 50%

Seguro que llevas tiempo pensando en montar una tienda de comercio electrónico, o en mejorar tu actual página web, o incluso en contratar el servicio de un profesional que se ocupe de tus Redes Sociales para atraer a tu público objetivo y conseguir más ventas…, ¿verdad?

 

ORDE do 22 de decembro de 2015 pola que se establecen as bases reguladoras para a concesión, en réxime de concorrencia competitiva, de subvencións para a mellora de imaxe, modernización, establecemento de novas fórmulas e medios de comercialización no sector comerciante retallista e artesanal galego e se procede á súa convocatoria para o ano 2016 (código de procedemento IN201H).

 

 

¡No desaproveches la oportunidad que te brinda la Xunta de Galicia hasta el 18 de Febrero

y pon en marcha tus proyectos con hasta el 50% subvencionado!

No te preocupes por los trámites…¡¡TRAMITAMOS TU SUBVENCIÓN CON LA CONTRATACIÓN!!

 

 

Puedes optar a estos servicios Clydesa con hasta el 50% subvencionable:

 

  • Elaboración de tu nueva página web
  • Mejora y actualización de tu página web
  • Elaboración de tienda online // comercio electrónico
  • Servicio de Community Manager

 

Dinos a qué actividad profesional te dedicas y te informamos sin compromiso a través de info@clydesa.es 

 

🙂  ¡¡¡Date prisa, que el plazo termina el día 18 de Febrero!!! 🙂

 

SERVICIO CLYDESA PARA REDES SOCIALES

Muchas empresas aún no tienen muy claro qué es lo que hace un encargado de Redes Sociales. De hecho, en algunas ocasiones su desempeño es minimizado e incluso marginado en el diseño de campañas de comunicación. No obstante, su papel es fundamental para el desarrollo de cualquier marca.

 

Un CM es el especialista en comunicación que se encarga de crear y gestionar la presencia de la marca, institución o causa a través de las Redes Sociales, medios digitales, blogs o cualquier otro canal de comunicación digital

 

Un buen CM debe ser considerado como un experto en comunicación y, al mismo tiempo, debe conocer sobre marketing, publicidad, relaciones públicas y estudios de mercado.

CLYDESA se ocupa de reforzar la reputación de tu marca a través de nuestro servicio de Community Manager.

 

• Servicio de alta, reestructuración y organización de página profesional en Facebook + Instagram + LinkedIn.

• Sugerencias y estudio de mejoras estratégicas de posicionamiento dentro de la Red Social contratada.

• Gestión y optimización de reputación online de la marca en la Red Social contratada.

• Búsqueda y publicación de contenidos relacionados con el sector del Cliente.

• Campañas puntuales de márketing en la Red Social contratada con el objetivo de aumentar el número de seguidores y clientes potenciales.

• Publicitación gratuita del Cliente en www.clydesa.es y en www.facebook.com/clydesa.clienteydesarrollo/

• Interacción con los comentarios de los seguidores conseguidos, y contestación a los mensajes recibidos previa consulta con el Cliente (consultas técnicas sobre producto, o servicios del Cliente), siempre de forma ética, cordial, profesional y educada como “Departamento de Comunicación de la marca del Cliente”.

• La contratación del servicio es de 12 meses.

 

• “CM Basic”:

o Servicio de apertura de página/perfil profesional de la empresa o reestructuración de la ya activa
o Elaboración de contenidos
o Campañas puntuales de márketing en la Red Social contratada
o Publicitación de la marca en www.clydesa.es y en www.facebook.com/clydesa.clienteydesarrollo/
o 2 entradas semanales para actualizar el estado de los perfiles
o Contratación anual.

• “CM Medium”:

o Servicio de apertura de página/perfil profesional de la empresa o reestructuración de la ya activa
o Elaboración de contenidos
o Campañas puntuales de márketing en la Red Social contratada
o Publicitación de la marca en www.clydesa.es y en www.facebook.com/clydesa.clienteydesarrollo/
o 3 entradas semanales para actualizar el estado de los perfiles
o Contratación anual.

• “CM Advanced”:

o Servicio de apertura de página profesional de la empresa o reestructuración de la ya activa
o Elaboración de contenidos
o Campañas puntuales de márketing en la Red Social contratada
o Publicitación de la marca en www.clydesa.es y en www.facebook.com/clydesa.clienteydesarrollo/
o 5 entradas semanales para actualizar el estado de los perfiles
o Elaboración de un artículo mensual para el Blog de la página web del Cliente (en caso de que lo tenga)
o Contratación anual.

Algunos de los perfiles que puedes visitar para que ver nuestro trabajo en Facebook son éstos:

 

CLYDESA (Cliente y Desarrollo)
ASESORÍA PREGO
GRUPO SOMOS SOLUCIONES

VICTORPLANT

INFINITY VISION

…..

También nos encargamos de tus campañas publicitarias en Google

PIDE TU PRESUPUESTO DE COMMUNITY MANAGER O CAMPAÑAS EN GOOGLE PINCHANDO AQUÍ