ABIERTO PLAZO DE SOLICITUDES “DISTRIBUIDOR NACIONAL CLYDESA”

ABRIMOS PLAZO DE SOLICITUDES PARA SER DISTRIBUIDOR AUTORIZADO NACIONAL CLYDESA

 

 

A quién va dirigido:

  • Asesorías, Gestorías y Administradores de Fincas
  • Empresas de servicios informáticos
  • Asociaciones
  • Agrupaciones sectoriales de toda índole
  • Autónomos, Empresas y Emprendedores que desean ampliar sus servicios de forma externalizada
  • A nivel nacional (España)

 

Por qué elegirnos:

  • Cero inversión
  • Contacto personal con cada Cliente
  • Rapidez en la entrega de nuestros trabajos
  • Honestidad en la comunicación
  • Precios altamente competitivos
  • Comunicación fluída
  • Profesionalidad 100%. Somos Asociados Senior de la APEP (Asociación Profesional Española de Privacidad)
  • Aportamos un porcentaje de sus ingresos a Educo.org y al proyecto “Becas Comedor” para garantizar al menos una comida diaria a niños en edad escolar.
  • El Cliente siempre es lo primero

 

                           

 

Cómo acceder:

  • Envíanos un email a info@clydesa.es con el asunto “Distribuidor Clydesa
  • Cuéntanos a qué te dedicas y a qué público potencial quieres llegar con nuestros servicios
  • Te enviaremos nuestro dossier de servicios para que veas todo lo que puedes ofrecer a nivel nacional a tus clientes, asociados o a público potencial
  • Estudiaremos tu proyecto y … ¡a trabajar!

 

Si estás interesado en ampliar tu cartera de servicios, contar con un proveedor de confianza y complementar tu actividad profesional, no dudes en contactar con nosotros en info@clydesa.es y nos pondremos en contacto contigo.

Genera confianza a tus Clientes

En esta entrada vamos a centrarnos en cuatro aspectos imprescindibles para generar confianza a nuestros Clientes actuales y promoverla en los potenciales:

 

1. PÁGINA WEB PROFESIONAL

Es la primera impresión que un potencial Cliente se lleva de tu negocio. No te conoce y busca los servicios que ofreces en Internet: si tu web tiene baja resolución o mala ortografía entre otros, será descartada por señales negativas. Debe ser accesible, eficiente y multiplataforma.

 

Haz un esfuerzo y contrata los servicios de un profesional (evitando las páginas gratuitas o de plantillas) para que de una imagen corporativa de tu empresa a la altura de tus aptitudes profesionales. No es tan caro como crees…

 

 

2. UTILIZA UN E-MAIL CORPORATIVO

Utilizar un correo genérico en lugar de uno corporativo envía una señal poco profesional. Un dominio con el nombre de tu empresa puede costarte alrededor de 20.- euros y le da un peso importante tu imagen de empresa.

 

tuempresa@hotmail.com   MAL

tunombre@tuempresa.es   BIEN

 

 

3. TENER UNA MARCA PARA TU EMPRESA

Darle una marca a la empresa, separa al dueño y crea una identidad propia. Además, da una mejor percepción en el mercado.

 

4. PROMOVER TESTIMONIOS DE CLIENTES SATISFECHOS

Que tu público objetivo conozca de primera mano lo que tus Clientes opinan de tí es una buena baza para generar confianza y que prueben tus servicios.

 

Recuerda que un buen servicio tiene que ir siempre asociado a una buena imagen de marca, y más aún si es tu propia empresa.

 

 

PROMOCIÓN 2º ANIVERSARIO CLYDESA

 

¡¡ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS!!

 

Hoy cumplimos 2 años en nuestra andadura empresarial y queremos celebrarlo CON VOSOTROS A LO GRANDE.

 

¡Durante los meses de Abril y Mayo te regalamos un curso de Inglés online por la contratación de formación para tu empresa!*

* Consulta las bases y cursos disponibles en info@clydesa.es  ¡Hay una gran variedad!

La contratación de formación para tus empleados, además de librarte de sanciones y hacer que tu personal esté más preparado, te premia por tu fidelidad. Puedes elegir para ellos:

– Prevención de Riesgos Laborales Básico

– Primeros Auxilios

– Prevención de Riesgos Laborales en Hostelería y Turismo

– Manipulador de Alimentos

– Alérgenos: gestión de alergias e intolerancias alimenticias

– Gestión de Residuos

– Plataformas Elevadoras Móviles de Personal

– Carretillas

– … Y MUCHOS MÁS!!

Todos estos cursos son bonificables al 100%

¡Aprovéchate de esta PROMO ANIVERSARIO YA!

Ojo con las supuestas cartas de la OEPM

 

He recibido una carta donde una empresa me indica que debo hacer un pago para que mi marca sea incluida en un registro de marcas protegidas… ¿es cierto?

 

En los últimos meses han proliferado empresas y bufetes que hacen negocio con el desconocimiento de los interesados en registrar una marca comercial en la Oficina Española de Patentes y Marcas. El modus operandi de estas empresas es hacerle llegar al propietario de la marca recientemente registrada una factura o carta  en la cual se le “invita” al pago de una tasa para evitar la expulsión de su base de datos, dejando entrever que pertenecen a la propia OEPM, o que incluso el propietario de la marca podría enfrentarse a una desprotección de su nombre comercial o logotipo registrados.

 

 

Cualquier comunicación de la OEPM llegará al solicitante o propietario de la marca registrada mediante documento debidamente identificado con el escudo institucional, nombre del Departamento Ministerial al que se encuentra adscrita (Ministerio de Industria, Energía y Turismo) y logo y denominación oficial de la OEPM

 

 

Esta es la respuesta de la OEPM ante las consultas que viene recibiendo la Oficina Española de Patentes y Marcas por parte de diversos titulares o solicitantes de marcas en relación con un escrito/carta de pago” de determinadas sociedades que solicitan ingresos por la inclusión de su marca en Registros o Publicaciones de las Marcas Protegidas, y dado que los receptores de estas comunicaciones vienen interpretando que esta carta tiene alguna relación con la OEPM asimilándola a un pago de tasa de registro, de renovación o de publicación para el mantenimiento de su marca.

 

La Oficina Española de Patentes y Marcas informa:

 

  1. Que el Organismo competente para la protección y el registro de marcas en España es la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).
  2. Cualquier comunicación de la Oficina Española de Patentes y Marcas se efectúa siempre mediante documento debidamente identificado con el escudo institucional, nombre del Departamento Ministerial al que se encuentra adscrita (Ministerio de Industria, Energía y Turismo) y logo y denominación oficial de la OEPM.
  3. Que no existe vinculación alguna entre la Oficina Española de Patentes y Marcas y esas sociedades, por lo que cualquier pago efectuado a dichas asociaciones no tendrá ningún efecto ante la OEPM ni supondrá protección alguna ni adicional a la que se otorga en virtud del registro ante la Oficina Española de Patentes y Marcas.
  4. Los interesados deben estudiar cuidadosamente los documentos que se les hayan remitido en este sentido antes de efectuar ningún pago, a efectos de garantizar que contratan productos o servicios de su interés.

 

Por todo ésto, hacemos hincapie una vez más en la importancia de contar con el asesoramiento de un profesional para que pueda orientarte y no caigas en malos entendidos o trampas.

Últimas semanas para utilizar su Crédito Formativo

 

Aproveche ya para formar a su plantilla y recuperar el 100% de su inversión.

 

Consulte las opciones disponibles que tenemos para sus trabajadores, tanto en modalidad presencial, como en modalidad a distancia y online. Recuerde que Usted ya ha pagado ese importe y que no es acumulable de un año al siguiente, por lo que si no lo utiliza para formar a sus empleados no podrá utilizarlo para otros servicios y lo perderá.

 

Ejemplos de cursos presenciales:

Hasta 10 personas. Impartición en las instalaciones de su empresa para su comodidad y la de los asistentes. Formación 100% bonificable a través de los Seguros Sociales (crédito formativo Fundación Tripartita). Curso mixto de 3 horas presenciales + horas online. Pueden asistir hasta 8 empleados + 2 autónomos (autónomos sin coste). Precio 420.- euros.

– Formación o reciclaje obligatorio por Ley en Prevención de Riesgos Laborales básico.
– Formación o reciclaje obligatorio por Ley en manipulación de alimentos.
– Formación en alérgenos e información al consumidor.
– Idiomas varios niveles (inglés, alemán, francés, italiano, ruso, chino, portugués, rumano,…).
– Informática varios niveles.
– Ventas.
– Atención al cliente.
– Administración.
– Contabilidad.
– Escaparatismo.
– Redes Sociales.
– etc.

 

Recientemente y tras la reforma que ha sufrido la Ley de Formación en nuestro país, se ha previsto que 2015 sea el último año en que exista para las empresas un mínimo de 420.- euros de Crédito Formativo; a partir de 2016 se concederá una cantidad mínima individualizada en las empresas dependiendo de lo que hayan aportado en concepto de formación (a mayor aportación, mayor bonificación disponible), lo que hará desaparecer la cantidad mínima de 420.- euros fijos para las empresas de 1 a 5 trabajadores.

 

Las empresas con mayor número de empleados también se verán beneficiadas puesto que el importe disponible aumentará dependiendo de sus características concretas

 

Cabe destacar también la importancia de que su Empresa elija cuidadosamente la entidad con la que sus empleados realicen su formación, puesto que una mala gestión por parte de la entidad formadora puede acarrear una bonificación incorrecta (y con ello la obligación de devolver la bonificación aplicada e incluso un porcentaje añadido en concepto de “bonificación incorrecta”).

 

En este aspecto, Clydesa a través de Grupo IOE le asegura estar conforme a las pautas marcadas por la Seguridad Social y la Fundación Tripartita en el desarrollo, organización y tramitación de la formación recibida por su trabajador, haciendo que su tranquilidad esté asegurada trabajando con nosotros.

Clydesa (Cliente y Desarrollo) es agente de IOE Formación, empresa avalada por convenio en estudios universitarios por la Universidad de Alcalá de Henares, Universidad Finis Terrae, Universidad Politécnica de Cartagena, Asociación Española de Escuelas de Negocios, el Centro Panamericano de Estudios Superiores, el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración, la UNAM y el CENADE.

 

Envíenos un correo electrónico a info@clydesa.es y comprobaremos sin compromiso cual es el importe que tiene disponible para formar a su plantilla.

 

Le asesoraremos para sacar el máximo rendimiento posible de forma seria y profesional.

¿Qué debe tener una página web perfecta?

 

No existen reglas establecidas y, lógicamente, todo depende de cuál sea la personalidad de tu marca y el campo de trabajo de tu negocio.

 

Crear la página web perfecta es posible pero requiere de trabajo, investigación y entendimiento de las necesidades específicas de tu marca. Te dejamos unos primeros pasos que debes tener en cuenta para la página web perfecta:

 

Logo y presencia de marca

Es importante que los visitantes de tu sitio web sepan que cuando entran en él, están hablando contigo y no con otra persona. Por ello, junto con definir los colores, debes cuidar el layout y el formato de los textos acorde al tono de voz de tu marca.

Tu logo debe ser reconocible, aplaudible, destacable y envidiable.

 

Escribir bien

Aunque hayas hecho las mejores elecciones en cuanto a lo que a colores y tipografía se refiere para lograr que tu texto se pueda leer de forma clara y sin tener que achinar los ojos, no habrá valido la pena si no eres capaz de crear contenido atractivo y que capte la atención de tus lectores por las palabras y frases que decidiste utilizar entre tus párrafos.

 

Ten en cuenta que los textos deben ser coherentes con lo que tu página web representa y que debe responder a las necesidades que tus lectores o visitantes tengan. Escribir bien es una mezcla entre talento literato y aptitudes de investigador privado.

Debes hacer poesía atractiva justo sobre aquello que tus visitantes necesitan.

 

Iconos

Otro elemento que a veces pasa a un listado de prioridades secundarias es el uso de los iconos de nuestras páginas web.
Tal como lo anterior, tenemos que cuidar que los iconos se lleven bien con el diseño de la página en general. No basta con que el icono por sí mismo se vea genial, sino que debe de estar en armonía con toda la página.

 

Anclaje

Hoy, con unos pocos clics puedes crear un enlace ancla que le permitirá a tus visitantes navegar por tu página web con facilidad, con seguridad y con una sonrisa en el rostro.

 

Si querías agregar contenido en la parte más baja de tu página web y llevar a tus visitantes hasta allí desde la cabecera del sitio, hoy es posible. Y claro, para crear una página web perfecta una de las cosas más fundamentales es estar al día con las tendencias de la industria en lo que a diseño web se refiere.

 

Una buena web debe ser dinámica e intuitiva para que el internauta se deje llevar por ella.

 

SEO
Asegúrate de optimizar todas las configuraciones de SEO para que tus potenciales visitantes o clientes te encuentren en los motores de búsqueda. Desde el Editor, en las opciones de SEO, haz clic en el cuadro que les permite a las personas encontrar tu sitio en Google, habilitando así la posibilidad de que tu página web sea visitada por muchísimas más personas.

 

No olvides que una de las cosas más importantes es el “posicionamiento” de tu página, así que no está de más que hagas un esfuerzo económico para tener este aspecto controlado por un profesional.

Diez claves para una publicidad exitosa

 

Las enseñanzas más recordadas del peculiar David Ogilvy (considerado como uno de los padres del márketing actual) que todo “marketero” debería tener en su mente:

 

  • 1. “Su rol es vender, no deje que nada le distraiga del único propósito de la publicidad”.
  • 2. “Las mejores ideas vienen como chistes. Haga que sus pensamientos sean tan divertidos como pueda”.
  • 3. “Tengo la teoría de que los mejores anuncios vienen de las experiencias personales”.
  • 4. “Haga su tarea. Estudie detalladamente a su consumidor”.
  • 5. “No me sé las reglas de la gramática… Si intenta persuadir a alguien para que haga algo, o compre algo, debería usar su lenguaje, el idioma que ellos usan cada día, en el que piensan”.
  • 6. “Escriba excelentes titulares y habrá invertido correctamente el 80% de su dinero”.
  • 7. “Su producto tiene que destacar. ¡Conviértalo en un héroe!”.

 

Publicitar un servicio o producto en un lenguaje demasiado técnico hace que el público pierda el interés. La claridad y la sencillez es  clave para llegar a nuestro público objetivo.

 

  • 8. “Si no vende, no es un creativo”.
  • 9. “No escriba nunca un anuncio que no querría para su propia familia. Si no le cuenta mentiras a su mujer, no se las cuente a la mía”.
  • 10. “Cuanto más informativa sea su publicidad, más persuasiva será”.
  • 11. “Contrate a personas que sean mejores que usted y deje que continúen con su camino. Busque a gente que persiga lo extraordinario y que no se conformen con la rutina”.
  • 12. “Muy pocos grandes creadores tienen personalidades fáciles. Son egoístas y gruñones, el tipo de personas que no son bienvenidas en las corporaciones modernas”.
  • 13. “Un buen anuncio es aquel que vende el producto sin atraer la atención sobre sí mismo”.
  • 14. “Las grandes ideas suelen ser las más simples”.
  • 15. “El 99% de la publicidad no consigue vender gran cosa”.

 

 

Y no olvides que la mayoría de las veces una imagen vale más que mil palabras. Escoge cuidadosamente para expresar lo que quieres transmitir.

Gran reapertura de un maestro de la hostelería en Coruña

 

Clydesa tuvo el pasado martes 14 de Julio el honor de estar invitada a la reapertura de nuestra Empresa Amiga Restaurantes Manolito, una empresa fundada en 1956 y que ha sido galardonada con varios premios a lo largo de toda una vida al servicio de sus clientes.

 

Premio Nacional al Mérito Hostelero Por la Federación Española de Restaurantes” y Medalla de Bronce Por la Xunta de Galicia entre otros, este restaurante es uno de los más prestigiosos referentes en nuestra ciudad

 

Desde su fundación hace casi 60 años, las diversas reformas que han ido haciendo en sus locales dejan entrever su deseo de actualizarse constantemente para dar un servicio cálido y moderno a la vez.

 

En el acto de reapertura pudimos ver a diversas personalidades de la ciudad y del mundo de los deportes, como a los exjugadores del RC Deportivo La Coruña “Donato” y “Nando”, quienes muy amablemente atendieron a los amigos de la empresa.

 

Les deseamos desde aquí que continúen con todos los éxitos del mundo y agradecemos muy especialmente a Lupe Souto que nos haya hecho partícipes de un evento tan especial.

¿Cómo puede la imagen de marca ayudar a mi negocio?

Una de las verdades más universales de los negocios es que si tu público objetivo confía en tí contará contigo y con tus servicios. Si no confía no lo hará. Esto es un hecho.

Una buena imagen de marca generará confianza a tu futuro Cliente a la velocidad de la luz, pues si transmites al potencial Cliente lo que él espera de tu empresa, lograrás que sienta que está tratando con profesionales comprometidos que conocen sus necesidades y se encargarán de brindarle los beneficios que busca.

Mientras más fácilmente puedan diferenciarte, es mucho más probable que contraten tus servicios. Es aquí cuando la imagen de marca interviene y se involucra como un factor clave de diferenciación, pues al proyectar una personalidad única en tu empresa, crearás un valor agregado de ésta y estarás siempre un paso por delante de tu competencia aunque tu producto no sea algo exclusivo.

Tener un logotipo atractivo, una web corporativa dinámica y de fácil navegación y empleados comprometidos con tu empresa, son factores que potencian al máximo ese producto o servicio que ofreces. Olvídate de frase tan socorrida de “que hablen de mí aunque sea mal”. No puedes permitir eso si realmente te importa tu negocio.

Al proyectar una imagen sólida en tu empresa, transmitirás confianza tanto a tus Clientes como a tus proveedores, empleados y empresas asociadas. Como consecuencia de ésto aumentará el prestigio y reconocimiento de tu empresa en el mercado.

Por otra parte una imagen de marca defectuosa provocará todo lo contrario. Imagina a una empresa que no conteste llamadas de sus Clientes, que hable mal de sus competidores, o que no cumpla con los pagos a los proveedores. ¿Crees que esta empresa transmitiría confianza?
Ya que sabes lo importante que es desarrollar una imagen de marca para tu pequeña empresa, es hora de que entres en acción. La decisión de tener una empresa exitosa o ser uno más del montón esta en tus manos.