Cercanía

Soy madrileña de Alcalá de Henares (1976), desde el 2002 tengo la suerte de tener mi residencia en esta maravillosa ciudad que es Coruña.

Me definen como cercana, profesional , sensata y responsable. Quizás añadiría sanamente curiosa e investigadora, con ganas de mejorar y apasionada por mi trabajo.

Mi experiencia profesional en estos 25 años de trabajo ha pasado por varios sectores y puestos de responsabilidad : Departamento de administración, Atención al público, Jefa de equipo comercial, Gestor de clientes y Bases de datos en ámbito jurídico, y desde 2008 centrada en la rama de formación para empresas (3 años como Directora Comercial) y Gestión y Auditorías de Protección de Datos Personales. 

Desde mi llegada a Galicia he colaborado en diferentes proyectos con Asociaciones a nivel estatal, como en el desarrollo de un juego de naipes conjuntamente con Wolters Kluwerla Federación de Asociaciones de Celíacos de España y el Ministerio de Sanidad del Gobierno de Españapromoviendo el conocimiento de la Enfermedad Celíaca que afecta al 1% de la población en nuestro país.

En este sentido, Clydesa se encamina a para ser Empresa Socialmente Responsable a través de su inclusión en el programa de Becas Comedor de Educo.org, al que dona mensualmente un porcentaje de sus ingresos. Es una pequeña ayuda para financiar comedores escolares a los hijos cuyas familias no puedan garantizarles el mínimo de una comida adecuada al día. En 2018 hemos conseguido financiar 1 año de Beca Comedor de cuatro niños en Galicia, de lo cual me siento especialmente orgullosa y contenta.

Comienzo una nueva etapa con Clydesa llena de ilusiones para daros un soporte profesional de asesoramiento empresarial gracias a lo aprendido en todos estos años y a mi modo de entender un servicio distinto pero cercano y personalizado a todos vosotros, Clientes y Amigos a partes iguales que me habéis acompañado, animado y enseñado a mejorar como profesional y a tomar esta ilusionante decisión.

No quiero que este sitio web sea pretencioso ni aburrido; por lo que voy a obviar títulos y formación. Quiero que sea un lugar de encuentro y reunión para que todos nosotros podamos crear una red de contactos donde opinar y poder aconsejarnos en la medida que deseemos para optimizar nuestros negocios.

Muchas Gracias a todos.

Sara Martín 😉

Opiniones y Avales de Clientes

Encantados con el trato y servicio prestado. Incluso nos ha ayudado a salir de un problema que teníamos por culpa de nuestro anterior proveedor. Gracias Clydesa.

P. I. (Sada)

Ciertas personas ya de por si irradian confianza, y si a ello le unes conocimiento y profesionalidad, es garantía de éxito tanto para ella como para mi negocio.

Felicidades  y Gracias !

C.M.B.B, A Coruña
C.M.B.B, A Coruña

Estamos muy satisfechos con los servicios que ha sido capaz de gestionar en nuestra empresa desde 2008. Es muy complicado encontrar a profesionales que se impliquen y ayuden a sus clientes tanto como ella. Le deseamos el mayor de los éxitos con Clydesa.

 F. F. (A Coruña)
F. F. (A Coruña)

La recompensa de un trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.

C. P. (Murcia)
C. P. (Murcia)

En Sara se puede confiar porque es una persona eficiente y proactiva, que nunca deja un cabo suelto y mantiene siempre la sonrisa sin dejar de ser seria en su trabajo.

E. R. (Arzúa)

Sorprendentemente sencillo trabajar bien con Sara.

J. C. (Bergondo)

El plan anual de formación que encargamos a Clydesa en 2014 ha sido satisfecho en tiempo récord y de forma más que correcta. Repetimos por segundo año en 2015 y serán muchos más.

A. G. (Valladolid)

Rapidez y buen hacer son las definiciones de Clydesa.

R. M. (A Coruña)

Sara ha sabido transmitirnos el valor que conlleva el buen trato con el cliente, sin perder la profesionalidad y el buen humor. Ha sido capaz de fidelizarnos desde 2009 y seguiremos confiando en ella y en su empresa Clydesa.

O. I. (A Coruña)

Reconocemos que profesionalmente ha sido impecable en todo durante estos 4 años de relación comercial.

T. M. (Arteixo)

Sara ha sabido orientarme en el momento preciso y ponerme al día de mis obligaciones ante la LOPD, además su asesoramiento en materia comercial ha hecho que pueda dormir más tranquilo. Muchas gracias,

Te deseo la mejor de las suertes.

M.P.F (Boiro)

Consúltanos cualquier duda sin compromiso alguno