Clydesa con Educo.org

Comienzan las vacaciones en los colegios, y muchos de nosotros nos vemos agobiados sin saber qué hacer con nuestros hijos e hijas en verano, compaginar los horarios del trabajo con el disfrute junto a los pequeños de la casa es tarea casi imposible, así que nos volvemos locos cuadrando agendas con los abuelos, informándonos sobre campamentos o talleres que nos sirvan de “niñeras” puntuales, cambiándonos turnos con los compañeros de trabajo… Todo ésto es una gran preocupación, por supuesto.

Pero no es algo comparable con la preocupación que miles de familias con hijos en edad escolar se encuentran en estas fechas: los comedores escolares cierran y… ¿ahora qué hacemos?

Desgraciadamente existe un porcentaje elevadísimo de familias sin recursos cuyos hijos se alimentan de forma correcta sólamente en las fechas que coinciden con el curso escolar. Por este motivo Clydesa colabora con Educo.org aportando un porcentaje de sus ingresos al programa de Becas Comedor, con el que pretendemos garantizar al menos una comida diaria a niños y niñas en edad escolar.

Durante estos meses hemos conseguido aportar nuestro granito de arena y con mucho esfuerzo, la confianza de nuestros Clientes, y un trabajo bien hecho, nos sentimos orgullosos de poder decir que se ha conseguido ampliar el programa de Becas Comedor también al período vacacional para dar un soporte a todos esos padres y madres preocupados por la alimentación de sus hijos. Con nuestra ayuda y la de casi 290 empresas más se ha conseguido la apertura de algunos comedores escolares en todo el territorio nacional para frenar la malnutrición infantil en nuestro país. Vamos por el buen camino sin duda, pero no debemos relajarnos en nuestro esfuerzo, ¡así que seguimos adelante!