El Servicio

Servicio de Community Manager para Redes Sociales y Publicidad en Google:

Gestión de sus perfiles profesionales en las redes y medios digitales, y potenciación de su negocio mediante anuncios en Google.

Disponemos de herramientas para conseguir seguidores y “me gusta” REALES  y así incrementar su presencia y visibilidad en el mercado.

Nos encargamos de la comunicación e impulso de su Negocio a través de las diferentes Redes Sociales e interactuamos para conseguir que su marca sea un referente en su sector.

Además elaboramos campañas de publicidad y anuncios online para hacer que su empresa salga con un posicionamiento optimizado en los buscadores de Internet.

¿Qué incluye el servicio de Community Manager?

    • Servicio de apertura de página profesional de la empresa en Facebook y en Instagram, o actualización de la que ya tenga el cliente en caso de que ya exista.
    • Elaboración y publicación de contenidos en ambas Redes Sociales.
    •  Campañas puntuales de márketing en Redes Sociales (incluye elaboración de cartel publicitario) para aumentar “seguidores y “me gusta”.
    • Publicitación de su Negocio en www.clydesa.es y en FB de Clydesa www.facebook.com/clydesa.clienteydesarrollo/

(Contratación anual. Pago trimestral.)

Opciones Estándard

OPCIÓN “A” COMMUNITY MANAGER BASIC:

• 2 entradas semanales de actualización en ambas Redes Sociales, gestión, respuesta y seguimiento

OPCIÓN “B” COMMUNITY MANAGER MEDIUM:

• 3 entradas semanales de actualización en ambas Redes Sociales, gestión, respuesta y seguimiento

OPCIÓN “C” COMMUNITY MANAGER ADVANCED:

• 5 entradas semanales de actualización en ambas Redes Sociales, gestión, respuesta y seguimiento

Cada empresa es un mundo y una necesidad distinta, disponemos de planes especializados para otros perfiles y cuentas

Lo que aportamos – El nexo entre la empresa y los usuarios de Internet

En el mundo de hoy, las empresas han descubierto que su inclusión en las conversaciones sociales en línea les genera nuevos usos de canales de comunicación y mediante ello puede gestionar, construir y moderar sus marcas en Internet.

Por esta razón, muchas empresas buscan un Community Manager, para que pueda administrar la imagen de la misma a través de las redes sociales.

El Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con los clientes, fans y, con cualquier usuario interesado en la marca. No cualquiera puede ser un Community Manager, pues se requiere tener un conjunto de habilidades, técnicas y destrezas para realizar este trabajo.

La empatía, creatividad e ingenio aparecen como cualidades intrínsecas que ayudarán al Community Manager a desarrollar sus funciones de la mejor manera. Sus principales funciones serían :

      1. Creación de contenido atractivo y de calidad. No limitarse solo a redactar sino de gestionar el blog corporativo.
      2. Conocer la mejor hora para publicar el contenido.
      3. Monitorizar todas las publicaciones y novedades de su sector y detectar el contenido más relevante de la competencia y del sector.
      4. Monitorizar sus propias publicaciones. Analizar su aceptación por parte de los usuarios.
      5. Conocer su target
      6. Crear relaciones estables con los fans. El Community Manager debe de convertirse en un amigo del usuario para acabar convirtiéndolo poco a poco en cliente.
      7. Identificar a los prescriptores. Un prescriptor es aquel que está dispuesto a defender tu marca frente a críticas ajenas.
      8. Dar la cara por la empresa en una crisis de reputación online.

Buscando la perfección y el trabajo bien hecho …

Para llegar a la perfección dentro de la función del Community Manager, se necesita:

    1. Una buena capacidad comunicativa.
    2. Moderación.
    3. Empatía. Las redes sociales tiene que llevarlas un perfil empático, que sepa ponerse en la piel de los demás.
    4. Dedicación total al proyecto: Es un trabajador más de la empresa y no debe de ser ajeno a la política empresarial.
    5. Un Community Manager debe tener pasión por su marca y sus productos.

Opiniones y Avales de Clientes

Encantados con el trato y servicio prestado. Incluso nos ha ayudado a salir de un problema que teníamos por culpa de nuestro anterior proveedor. Gracias Clydesa.

Ciertas personas ya de por si irradian confianza, y si a ello le unes conocimiento y profesionalidad, es garantía de éxito tanto para ella como para mi negocio.

Felicidades  y Gracias !

Estamos muy satisfechos con los servicios que ha sido capaz de gestionar en nuestra empresa desde 2008. Es muy complicado encontrar a profesionales que se impliquen y ayuden a sus clientes tanto como ella. Le deseamos el mayor de los éxitos con Clydesa.

La recompensa de un trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.

En Sara se puede confiar porque es una persona eficiente y proactiva, que nunca deja un cabo suelto y mantiene siempre la sonrisa sin dejar de ser seria en su trabajo.

Sorprendentemente sencillo trabajar bien con Sara.

El plan anual de formación que encargamos a Clydesa en 2014 ha sido satisfecho en tiempo récord y de forma más que correcta. Repetimos por segundo año en 2015 y serán muchos más.

Rapidez y buen hacer son las definiciones de Clydesa.

Sara ha sabido transmitirnos el valor que conlleva el buen trato con el cliente, sin perder la profesionalidad y el buen humor. Ha sido capaz de fidelizarnos desde 2009 y seguiremos confiando en ella y en su empresa Clydesa.

Reconocemos que profesionalmente ha sido impecable en todo durante estos 4 años de relación comercial.

Sara ha sabido orientarme en el momento preciso y ponerme al día de mis obligaciones ante la LOPD, además su asesoramiento en materia comercial ha hecho que pueda dormir más tranquilo. Muchas gracias,

Te deseo la mejor de las suertes.

Consúltenos cualquier duda sin compromiso alguno