Genera confianza a tus Clientes

En esta entrada vamos a centrarnos en cuatro aspectos imprescindibles para generar confianza a nuestros Clientes actuales y promoverla en los potenciales:

 

1. PÁGINA WEB PROFESIONAL

Es la primera impresión que un potencial Cliente se lleva de tu negocio. No te conoce y busca los servicios que ofreces en Internet: si tu web tiene baja resolución o mala ortografía entre otros, será descartada por señales negativas. Debe ser accesible, eficiente y multiplataforma.

 

Haz un esfuerzo y contrata los servicios de un profesional (evitando las páginas gratuitas o de plantillas) para que de una imagen corporativa de tu empresa a la altura de tus aptitudes profesionales. No es tan caro como crees…

 

 

2. UTILIZA UN E-MAIL CORPORATIVO

Utilizar un correo genérico en lugar de uno corporativo envía una señal poco profesional. Un dominio con el nombre de tu empresa puede costarte alrededor de 20.- euros y le da un peso importante tu imagen de empresa.

 

tuempresa@hotmail.com   MAL

tunombre@tuempresa.es   BIEN

 

 

3. TENER UNA MARCA PARA TU EMPRESA

Darle una marca a la empresa, separa al dueño y crea una identidad propia. Además, da una mejor percepción en el mercado.

 

4. PROMOVER TESTIMONIOS DE CLIENTES SATISFECHOS

Que tu público objetivo conozca de primera mano lo que tus Clientes opinan de tí es una buena baza para generar confianza y que prueben tus servicios.

 

Recuerda que un buen servicio tiene que ir siempre asociado a una buena imagen de marca, y más aún si es tu propia empresa.