Las empresas dejan sin gastar el 25% del dinero para formación

 

Como bien sabemos, las empresas que cotizan por sus trabajadores en concepto de formación profesional son beneficiarias de los llamados “créditos de formación”. El crédito de formación se hace efectivo mediante bonificaciones en las cotizaciones de la Seguridad Social que ingresan las empresas.

Tu empresa tiene una ayuda CONCEDIDA que puede utilizar para formar a su plantilla, bonificándose el importe de la formación a través de los Seguros Sociales.

Todo lo anterior está recogido en el marco de la Orden TAS/37/2008, de 16 de enero (BOE de 22 de enero de 2008).

 

Según el último informe de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, las empresas han dejado sin gastar un 25% de los fondos destinados a formación, y sólo una de cada tres ha aprovechado la formación para sus trabajadores

 

La formación es una inversión segura que da valor añadido a tu empresa: permite el desarrollo profesional de los trabajadores y  facilita afrontar nuevos retos.

En Clydesa (Cliente y Desarrollo) puedes elegir entre cursos específicos para tu sector, especializaciones, formación superior y másteres con acreditación universitaria. Sin duda, adquirirás y desarrollarás las competencias profesionales más demandadas laboralmente en el escenario económico actual.

Además, contamos con los recursos educativos más vanguardistas, soluciones formativas innovadoras y nuevos servicios formativos de gran demanda con material 100% interactivo e integrado con campus virtual de última generación.

 

Si ya has agotado tu crédito de este año, te orientamos para gestionar tu crédito el próximo año y sacar el máximo aprovechamiento del mismo

 

Ponte en contacto con nosotros en info@clydesa.es o en gestion@clydesa.es y te atenderemos de forma personalizada y sin compromiso. Quedan pocas semanas para que el plazo para utilizar el crédito formativo 2015 finalice. 

 

¡¡INFÓRMATE!!