Orgullosos de nuestros CLIENTES

Nuestro mayor logro de 2015 ha sido la colaboración con Educo.org en el proyecto de Becas Comedor: se trata de una iniciativa que pretende garantizar al menos una comida completa, saludable y equilibrada al día, para los hijos de aquellas familias residentes en España que tengan más dificultades debido a la crisis económica. Las becas suponen una financiación mínima del 50% del precio del comedor escolar.

En 2015 Clydesa ha conseguido financiar 13 semanas completas de Beca Comedor de un niño en Galicia y por eso nos sentimos muy orgullosos de nuestro trabajo, pero sobretodo de nuestros CLIENTES, ya que son ellos los que hacen posible que podamos continuar con este proyecto, contratándonos para su asesoramiento empresarial y para la formación de sus empleados.

En 2016 tenemos un reto por delante y un objetivo muy claro: no es suficiente con esas 13 semanas de Beca Comedor, así que nos hemos propuesto conseguir hacer la vida más fácil a un peque durante el año completo, y tenemos muy claro que lo vamos a conseguir.

 

Queremos dejar claro que NO BUSCAMOS DONACIONES

 

Lo que queremos es seguir trabajando para vosotros, que os sintais respaldados, y compartir lo que podamos con los que más lo necesitan. Nada más y nada menos. Trabajar y aportar nuestro granito de arena (ojalá pudiera ser una montaña entera…).

 

¡¡El lunes nos ponemos en marcha!!

 

🙂 🙂 🙂 🙂 🙂